quiénes somos
IBG Trading & Promotion
Nos dedicamos a la fabricación, importación y comercialización de bienes de consumo y, muy especialmente, a artículos de marketing promocional.

Gracias a nuestra estructura en China operamos como agencia de compras de grandes multinacionales que nos encargan la contratación, el diseño, la fabricación y control de calidad de sus suministros en Asia.

Ofrecemos también servicios especializados en marketing directo y trading para empresas, como promociones especiales, diseño de campañas publicitarias, gadgets de promoción, objetos de reclamo y regalos de empresa.

Somos especialistas en diseño de regalos y objetos publicitarios a medida de cada público objetivo al que va destinada la promoción.

Mantenemos una posición de liderazgo en la prestación de servicios de atención a empresas, por que ofrecemos un servicio personalizado de asesoramiento, selección y suministro de artículos de importación, regalos de empresa y gadgets de reclamo.

Somos líderes en el diseño y desarrollo de elementos exclusivos para promoción y publicidad, tenemos amplia experiencia en la provisión y suministro de regalos de navidad, lanzamiento de productos, merchandising, reclamo y atenciones para eventos. Contamos con un catálogo de más de 2000 artículos nacionales y de importación que cubren la más amplia gama de necesidades y categorías.

Somos una empresa diferente con el respaldo de 17 años de experiencia en el mercado y con una premisa básica y fundamental: OFRECER EL MEJOR SERVICIO.